Hoy miércoles 18 de agosto, desde las 20h00: Suspensión del servicio de agua potable en extensa zona del sur

Fuente: Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento | 2010-08-17 | 04:48:38 PM
Suspensión de agua potable
MDMQ
Suspensión de agua potable
  • Currently 0/5 Stars.

Interrupción será necesaria para modernizar sistema de distribución del tanque San Bartolo

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento anuncia que para ejecutar trabajos para modernizar el sistema de distribución del tanque San Bartolo, se verá en la necesidad de suspender el servicio de agua potable por 12 horas, desde las 20h00 de hoy miércoles 18, hasta las 08h00 del jueves 19 de agosto de 2010.

Los barrios que serán afectados con esta interrupción del servicio de agua potable, son: 1ro. de Mayo, Área de Protección, Argelia Intermedio, Argelia Santa Rosa, Atahualpa, Barrio Nuevo, C.C. Recreo, Chimbacalle, Clemente Ballén, Doscientas Casas, El Calzado, El Camal, Ferroviaria Baja, Germán Ávila, La Magdalena, Los Andes, Luluncoto, Mayorista, México, Pio XII, Recreo Clemencia, San Agustín, San Bartolo, San José de Monjas y Teniente Hugo Ortiz.
    
La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento ofrece disculpas por las molestias ocasionadas por la realización de estos trabajos y solicita a los moradores proveerse de agua potable suficiente para cubrir sus necesidades. 

Volver al inicio

Comentarios