51 mil nuevos medidores de agua potable se instalarán en el Distrito Metropolitano

Fuente: Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento | 2010-09-14 | 03:18:45 PM
Medidor de agua potable
MDMQ
Medidor de agua potable
  • Currently 0/5 Stars.

La EPMAPS reduce al mínimo el tiempo destinado a las reconexiones

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento instalará 51 mil medidores de agua potable en el Distrito Metropolitano, según el gerente comercial de la entidad - Agustín Casanova Cedeño.

Un grupo de 20 mil medidores será destinado a  reemplazar los que han cumplido su  vida útil, así como para cambiar los dañados y sustraídos y,  los restantes 31 mil para atender las obligaciones de la Empresa.

En lo que respecta  a las conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado, “Nuestro propósito es realizar este trabajo en  tres días, una vez que nuestros clientes hayan ingresado los permisos tanto de la EPMOOPQ como de la Administración Zonal”, dijo el funcionario.

Casanova manifestó que la Empresa está interesada en que todos los domicilios del Distrito Metropolitano cuenten con un medidor de agua, pues así se tendrán facturas reales. “Estamos trabajando con miras a agilizar las reconexiones domiciliarias, pues actualmente estas se realizan en 48 horas laborables.

Con el nuevo sistema, el servicio se cumplirá de inmediato. El usuario podrá cancelar las planillas de consumo a través de la red de internet. Si lo hace hasta el medio día, el servicio será rehabilitado en la  misma tarde, y si cancela en horas de la tarde, la reconexión se producirá  al siguiente día.

Volver al inicio

Comentarios