Sistema de transporte municipal trabaja con normalidad

Fuente: Sistema Metrobús | 2010-10-01 | 12:16:35 PM
Trolebús parada Plaza Grande
MDMQ
Trolebús parada Plaza Grande
  • Currently 0/5 Stars.

Según información de la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros, el Trolebús trabaja con 95 unidades y la Ecovía de la 6 de Diciembre con 33 buses articulados. La demanda de pasajeros es normal y se cumple con la ruta establecida que tiene el Trolebús desde Quitumbe a la “Y” y en el caso de la Ecovía desde la estación de la Río Coca a la Marín.

De las novedades que se conocen  por las manifestaciones fue afectada la parada Marquesa de Solanda y 4 trolebuses fueron detenidos en el sector de la Plaza del Teatro hasta las 20h00, luego fueron liberados. Adicionalmente fue asaltado un alimentar que hacía la ruta del Comité del Pueblo.


El Trolebús y la Ecovía operan con su propio sistema de guardias de seguridad y tienen como refuerzos a la Policía Metropolitana y personal de las Fuerzas Armadas en sitios estratégicos.


En el Comité de Operaciones y Emergencias (COE) se decidirá si el Trolebús labora hasta las 10 de la noche o si se extiende su servicio las 24 horas dependiendo del respaldo que se tenga por parte de la Policía  Nacional.

Volver al inicio

Comentarios