Municipio apoya realización de Campaña Vivamos la Fiesta en Paz

Fuente: E P Metropolitana de Logística para la Seguridad y Convivencia Ciudadana | 2015-11-05 | 09:26:03 AM
Acuerdo  Vivamos las Fiesta  en Paz
MDMQ
Acuerdo Vivamos las Fiesta en Paz
Evento de Vivamos la fiesta en paz-Foto archivo
MDMQ
Evento de Vivamos la fiesta en paz-Foto archivo
  • Currently 0/5 Stars.

El Municipio de Quito apoya en este año con 25.200 dólares a la campaña Vivamos la Fiesta en Paz, un proyecto que nació hace quince años por iniciativa de un grupo de estudiantes del Liceo Internacional preocupados por el excesivo consumo de alcohol en la capital y que desde su inicio ha contado con apoyo de la Municipalidad.

Marco Dávila, coordinador del Programa se reunió esta mañana con Jorge Arguello Gerente de la Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad, EMSEGURIDAD para definir los detalles del aporte municipal para  la realización de los eventos programados para este año.

“Nosotros solicitamos a EMSEGURIDAD un apoyo para la realización de la campaña 2015 y efectivamente esta mañana hemos llegado a un acuerdo con el Gerente de esta Empresa y recibiremos 25.200 dólares en materiales como afiches, pulseras, stikers y otros productos que servirán para potenciar y mantener esta campaña, con esto continuamos con el apoyo que hemos tenido por parte del Municipio de Quito desde hace 15 años”, dijo Marco Dávila.
   
Dávila dijo que esta iniciativa va a favor de la ciudad y recordó que en los 15 años se han mantenido convenios de cooperación y cree que todo aporte es necesario para esta gran iniciativa y cree firmemente que todos deben sumar para que se mantenga esta iniciativa para evitar que los jóvenes beban en las Fiestas de Quito porque hay otras formas de divertirse.

Jorge Arguello, gerente de EMSEGURIDAD indicó que  el apoyo será en materiales  y que estaba previsto en el Presupuesto Operativo Anual del 2015.

Marco Dávila indicó que hace dos semanas mantuvo una reunión preparatoria con otro de los organizadores que es la Red de Consejos Estudiantiles de Quito, a la que asistieron 50 colegio de Quito y se estableció la agenda a implementarse este año, entre los actos más destacados será el concurso mundial de fotografía Vivamos la Fiesta en Paz que se lanzó este jueves, y se están preparando para actividades estudiantiles como la maratón de bailes, campeonato juvenil de 40, ecuavoley, Stop Moshion, concursos y una serie de actividades.

A través de materiales se llegará a miles de jóvenes con el mensaje claro de que es posible disfrutar de una fiesta pero sin alcohol y esto será potenciado por cerca de 100 colegios que participan activamente en esta iniciativa que ha tenido mucho éxito y reconocimientos a nivel nacional e internacional. 
Volver al inicio

Comentarios