Damnificados de incendio en el barrio Santa Rosa de Lima recibieron ayuda municipal

Fuente: E P Metropolitana de Logística para la Seguridad y Convivencia Ciudadana | 2016-08-05 | 09:48:55 AM
Ayuda Humanitaria Santa Rosa de Lima
MDMQ
Ayuda Humanitaria Santa Rosa de Lima
Ayuda Humanitaria Santa Rosa de Lima
MDMQ
Ayuda Humanitaria Santa Rosa de Lima
  • Currently 0/5 Stars.

El Municipio de Quito a través de la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad y la EP EMSEGURIDAD, entregó esta semana menaje de casa a la familia Chuquimarca Chuquimarca afectada por un incendio estructural en el barrio Santa Rosa de Lima de la parroquia La Merced de la Administración Los Chillos.

El martes 12 de julio del 2016, la vivienda donde habitaba la familia, fue consumida por un incendio, y luego de una evaluación, la Jefatura de Seguridad de la Zonal Los Chillos activó el Fondo de Emergencia para la reposición de bienes muebles.

Conforme a lo que establece el Instructivo Sustitutivo del Fondo de Emergencia, destinado para actividades de atención y respuesta de emergencias en el Distrito Metropolitano de Quito, la familia afectada recibió: 

Una refrigeradora, una cocineta a GLP, un cilindro de gas con manguera y válvula, dos camas de dos plazas, dos colchones de dos plazas, dos cubrecamas de dos plazas, cinco cobijas de dos plazas, dos juegos de sábanas de dos plazas, cuatro almohadas, un armario, un juego de ollas, una plancha eléctrica para ropa, una licuadora y una radiograbadora.

Ocurrido el incendio estructural, el Municipio de Quito, acudió con la primera asistencia de emergencia consistente en alimentos no perecibles, artículos de higiene, vestimenta, calzado y útiles escolares.

Tras recibir los enseres de casa, familiares y amigos de los afectados, agradecieron el gesto solidario del Municipio de Quito, “estamos muy contentos porque nuestros vecinos han recuperado las cositas que perdieron en el incendio”, comentaron los vecinos del sector.  
Volver al inicio

Comentarios