Puente peatonal sobre la avenida Simón Bolívar beneficiará a cinco barrios

Fuente: E P Metropolitana de Logística para la Seguridad y Convivencia Ciudadana | 2016-08-29 | 05:54:16 PM
Puente peatonal sobre la Simón Bolívar
MDMQ
Puente peatonal sobre la Simón Bolívar
Puente peatonal sobre la Simón Bolívar
MDMQ
Puente peatonal sobre la Simón Bolívar
  • Currently 0/5 Stars.

Un 80% de avance tiene la construcción del Puente Peatonal sobre la avenida Simón Bolívar que lo realiza el Municipio de Quito a través de la EP EMSEGURIDAD.

La construcción beneficiará  a cinco barrios del sector: San Patricio, Santa Rosa de Cumbayá, San Francisco de Miravalle, San Juan Alto y San Francisco de Pinlla. 

La EP EMSEGURIDAD, empresa municipal que construye el puente, invierte, USD 199.962.80, en respuesta a la necesidad de los habitantes que sortean el alto tráfico vehicular en ambos sentidos por debajo Simón Bolívar por un incómodo ducto en desuso para llegar a sus domicilios o trabajos.
   
Los vecinos agradecen al Alcalde, por esta obra que beneficia el desplazamiento de os habitantes de cinco barrios y brinda seguridad.  Esperan con ansias  la culminación de la construcción del nuevo puente, porque al cruzar la vía ponen en riesgo sus vidas 

El puente peatonal será de 40 metros de longitud y 2 metros de ancho, con cubierta e iluminación; conformado de dos tramos de superestructura de 18.60 metros apoyados sobre una pila central y un galibo libre (altura) de 6.00 metros
Volver al inicio

Comentarios