Municipio construye un Centro de Equidad y Justicia en Calderón

Fuente: E P Metropolitana de Logística para la Seguridad y Convivencia Ciudadana | 2016-11-12 | 03:59:21 PM
CEJ  Calderón
MDMQ
CEJ Calderón
CEJ  Calderón
MDMQ
CEJ Calderón
  • Currently 0/5 Stars.

Con el fin de apoyar a las víctimas de violencia, el Municipio de Quito, se construye del Centro de Equidad y Justicia Calderón, ubicado en la Geovanni Calles y Luis Vaccari Administración Zonal Calderón, que al momento tiene un avance del 55% y se levanta con una inversión de aproximadamente USD 488.000.

El objetivo es dotar de espacios físicos adecuados para generar procesos de cambio de comportamiento, actividades y prácticas, mediante una estrategia de prevención de violencia  intrafamiliar, maltrato infantil, violencia sexual a nivel territorial, para contribuir a una cultura de paz y buen trato. 

Frente a este problema social, el Municipio a través de la Secretaría de Seguridad y la EP- EMSEGURIDAD, viene impulsando y activando estas entidades, las cuales atienden diariamente a personas que necesitan apoyo y colaboración para sobreponerse a escenas de violencia de toda índole.

La actual administración en este año, entregó  a los capitalinos un moderno Centro de Equidad y Justicia en el sector de Quitumbe. Al momento la empresa municipal EP EMSEGURIDAD construye  un nuevo Centro de Equidad y Justicia en el sector de Calderón que cuenta con un diseño arquitectónico que pretende generar en los usuarios una ambiente seguro y amigable. 

Las instalaciones de este centro tendrán ambientes cálidos y hogareños, de un solo nivel, de fácil acceso bajo el concepto de ser inclusivo, además de áreas verdes podrán ser utilizadas como plaza de recreación, recuperación y terapia grupales.   
Volver al inicio

Comentarios