Entidades municipales apagaron incendio en taller de carpintería en Chillogallo

Fuente: E P Metropolitana de Logística para la Seguridad y Convivencia Ciudadana | 2016-11-21 | 11:30:32 AM
Municipio sofoca incendio en Chillogallo
MDMQ
Municipio sofoca incendio en Chillogallo
Municipio sofoca incendio en Chillogallo
MDMQ
Municipio sofoca incendio en Chillogallo
  • Currently 0/5 Stars.

El Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano, COE-M, informó que la mañana de este viernes 18 de noviembre, en las calles Pedro Carbo y Joaquín Ruales en Chillogallo, se produjo un incendio en un taller de carpintería.

El Cuerpo de Bomberos con 20 efectivos, tres tanqueros y dos autobombas controlaron el incidente, la Unidad de Investigación de Incendios realiza los procedimientos respectivos para determinar la causa.

Personal técnico de la Administración Zonal Quitumbe efectuó una evaluación, donde se constató la afectación a herramientas de trabajo (sierras, capillos, sierra caladora, amoladora y madera), no se registró personas heridas. 

A través de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) se realizará una inspección para verificación de permisos de funcionamiento. 

Las acciones y actividades de las instituciones municipales de prevención y respuesta, se ejecutan en el marco del Proyecto de Prevención y Convivencia Pacífica “Quito Listo”, que promueve un trabajo en equipo por el bienestar y la seguridad de la ciudadanía.  
Volver al inicio

Comentarios