Municipio ayuda a familias afectadas por incendio en Llano Chico y Calderón

Fuente: E P Metropolitana de Logística para la Seguridad y Convivencia Ciudadana | 2016-11-21 | 02:38:09 PM
Ayuda humanitaria LLano Chico y Calderón
MDMQ
Ayuda humanitaria LLano Chico y Calderón
Ayuda humanitaria LLano Chico y Calderón
MDMQ
Ayuda humanitaria LLano Chico y Calderón
  • Currently 0/5 Stars.

Kits de alimentos, no perecibles, higiene, vestimenta, calzado, frazadas y útiles escolares, entregó el Municipio de Quito a través de la Secretaría de Seguridad y la EP EMSEGURIDAD, a la señora Emilia Lucía Chango Guamán, afectada por un incendio estructural el jueves 17 de noviembre en la parroquia Llano Chico de la Administración Zonal Calderón.

Según informó el Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano, COE-M, se registró un incendio estructural en una vivienda habitada por una familia de tres personas (madre y dos hijos). El incidente no reportó personas heridas, solamente daños materiales.

El Municipio de Quito, a través de la EP EMSEGURIDAD, que administra el Fondo de Emergencia, entregó menaje de casa: vajilla, cubiertos, cocineta, televisión, comedor, cama, colchón, cobijas, almohadas, cómoda, juego de ollas y refrigeradora, a una pareja de la tercera edad, Pedro Cenón Álvarez Arias de 66 años y María Tituaña Jácome de 66 años, afectados por un incendio estructural el 6 de noviembre del 2016, en la Panamericana Norte, sector El Arenal, Calderón. 

Con estas acciones, el objetivo de la actual administración municipal es velar por el bienestar y la seguridad de la ciudadanía, estas actividades se las ejecuta en el marco del Proyecto de Prevención y Convivencia Pacífica “Quito Listo”, que promueve un trabajo en equipo por la ciudad y su gente.
Volver al inicio

Comentarios