Familias afectadas por incendios recuperan sus bienes

Fuente: E P Metropolitana de Logística para la Seguridad y Convivencia Ciudadana | 2016-12-12 | 03:09:18 PM
Ayuda a damnificados por incendios
MDMQ
Ayuda a damnificados por incendios
Ayuda a damnificados por incendios
MDMQ
Ayuda a damnificados por incendios
Ayuda a damnificados por incendios
MDMQ
Ayuda a damnificados por incendios
  • Currently 0/5 Stars.

Con recursos del Fondo de Emergencia, que administra la EP EMSEGURIDAD, el Municipio de Quito, entregó menaje de casa a varias familias del Distrito Metropolitano afectadas por incendios estructurales.

La familia Terán Ayo, afectada por un incendio estructural el 22 de noviembre del 2016 en San Carlos de Alangasí, recibió del Municipio: una cama de dos plazas, un colchón de dos plazas, un juego de sábanas de dos plazas, dos cobijas de dos plazas, una cubrecama de dos plazas, dos almohadas, una televisión, una plancha eléctrica, una radio grabadora, dos veladores, un armario y una cómoda.

La señora Miriam Lucía Chango Guamán, afectada por un incendio estructural el 17 de noviembre del 2016 en el barrio Alvaropamba de Llano Chico en la Administración Zonal Calderón, mediante el procedimiento de reposición de bienes muebles, fue beneficiaria de: una cama de dos plazas, un colchón de dos plazas, un juego de sábanas de dos plazas, dos cobijas de dos plazas, una cubrecama de dos plazas, dos almohadas, una televisión, una plancha eléctrica, una radiograbadora, una cómoda y un juego de muebles de sala.

El Municipio de Quito, entregó al señor Marco Patricio Guaña Tacuri, afectado por un incendio estructural el 25 de noviembre del 2016, en el sector Nuevo Amanecer de la Parroquia El Quinche, dos camas de plaza y media, dos colchones de plaza y media, dos juegos de sábanas de plaza y media, dos cobijad de plaza y media, dos cubrecamas de plaza y media, cuatro almohadas y una televisión.

A estas familias, el Municipio también apoyó con la primera asistencia básica de emergencia, consistente en kits de alimentos no perecibles, kit de artículos de aseo, vestimenta y calzado. 

Adicionalmente el Municipio de Quito, asistió con kits de alimentos no perecibles y kits de aseo, a las cuatro familias afectadas por el colapso estructural en la calle El Vergel y avenida Pichincha, sector San Blas. 

Estas acciones se ejecuta en el marco del Proyecto de Prevención y Convivencia Pacífica “Quito Listo”, que promueve un trabajo coordinado y en equipo pensando en el bienestar y la seguridad ciudadana. 
Volver al inicio

Comentarios