Continúa la ejecución de obras en barrios de la Zona Norte

Fuente: Administración Zonal Norte-Eugenio Espejo | 2017-01-10 | 05:07:43 PM
Obra de adoquinado El Progreso
MDMQ
Obra de adoquinado El Progreso
Obra de adoquinado Reina del Cisne
MDMQ
Obra de adoquinado Reina del Cisne
  • Currently 0/5 Stars.

El Municipio de Quito por intermedio de la Administración Zonal Eugenio Espejo continúa en la ejecución de obras viales y readecuación de espacios deportivos en los barrios del sector norte.

Los moradores del barrio La Bota, específicamente los que se encuentran en las calles Máximo Gómez y Marcos Alfaro pueden disfrutar de un espacio deportivo que cuenta con una cancha de vóley, juegos infantiles.

En el sector El Progreso de la parroquia San Isidro del Inca, los moradores están contentos con el adoquinado realizado en la calle F, ya que esto les beneficia, sobre todo en temporada invernal, pues tenían que sortear caminos llenos de lodo, esta obra tuvo una inversión de alrededor de 58 mil dólares.

Otras importantes obras de colocación de adoquinado y bordillos en esta parroquia se realizaron en el barrio Reina del Cisne; calle Félix Barreiro, la calle B y el pasaje 1 con una inversión de aproximadamente 150 mil dólares. 

Para María Guamán, moradora de este populoso sector, estas obras son de gran ayuda, ya que de esta forma les lleva menos tiempo el trasladarse a sus destinos, pues antes la tierra y el lodo les impedían movilizarse con facilidad.

Volver al inicio

Comentarios