Todos los martes feria de Emprendimiento San José en Administración Los Chillos

Fuente: Administración Zonal Los Chillos | 2017-01-10 | 05:28:33 PM
Feria de Emprendimiento San José en Administración Los Chillos
MDMQ
Feria de Emprendimiento San José en Administración Los Chillos
Feria de Emprendimiento San José en Administración Los Chillos
MDMQ
Feria de Emprendimiento San José en Administración Los Chillos
  • Currently 0/5 Stars.

Con renovados bríos en este nuevo año, los integrantes de la Feria de Emprendimiento San José, expenden sus productos todos los martes en la plazoleta de la Administración Zonal Los Chillos, fortaleciendo con esta actividad la tradición agropecuaria del sector.

15 emprendedores de las seis parroquias que conforman esta zona participan de manera permanente en la Feria, ofertando una variada gama de artesanías, productos orgánicos y pecuarios como hortalizas, legumbres, tubérculos, huevos, quesos, pollos de campo y procesados de miel de abeja, entre otros, beneficiosos para la salud familiar y a un precio justo.

Doña Inés Esquivel, Marcela Buitrón, Darío Pachacama, Mónica Taco y los demás integrantes de la Feria reciben constante capacitación en procesos productivos, comerciales, de venta, índices de ganancias y crecimiento, en un proceso de seguimiento técnico desarrollado por la Administración Zonal Los Chillos y CONQUITO. En estas etapas se fortalecen los conocimientos en la producción orgánica, alimentos procesados, pasta de tomate, mermeladas, etc. Además de gastronomía, arte plástico reciclado y artesanías en tejido y madera.

La Jefatura de Desarrollo Humano Sustentable de la Administración Zonal es la unidad responsable de estos proyectos de interés social, económico y cultural que fomentan el emprendimiento familiar y personal dinamizando las economías locales.

Invitamos a toda la ciudadanía capitalina visitar y adquirir sus productos que se expenden a la comunidad todos los martes desde las 08:00 de la mañana hasta la 13:00 de la tarde. Allí nuestras caseritas les atenderán con mucho cariño y respeto, ni que decir de los precios, al alcance de su bolsillo. 

Les esperamos, en la parroquia de Conocoto, Administración Zonal Los Chillos en la Gribaldo Miño e Ilaló.

Volver al inicio

Comentarios