Talleres de Casa Somos para mejorar calidad de vida de moradores de Toctiuco

Fuente: Administración Zonal Centro-Manuela Sáenz | 2017-01-11 | 08:30:10 AM
Nuevos talleres en Casa Somos Toctiuco
MDMQ
Nuevos talleres en Casa Somos Toctiuco
Nuevos talleres en Casa Somos Toctiuco
MDMQ
Nuevos talleres en Casa Somos Toctiuco
  • Currently 0/5 Stars.

Con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los moradores del sector de Toctiuco, la Casa Somos del barrio organizó para el inicios de este 2017, 23 talleres que motivan a la ciudadanía a la inclusión, al diálogo, a la participación comunitaria y apropiación de espacios públicos para el mejor uso del tiempo libre.

Los talleres se inician el lunes 16 de enero de 08:00 a 17:30, en la Casa Somos ubicada en la calle Juan de Villa y Martín del Valle, ex Casa Artesanal. La mayoría de los cursos tiene una duración de tres meses y son organizados por la Municipalidad, algunos de ellos son emprendidos por la activa comunidad del barrio.

El lunes 16 inician los talleres de: bailoterapia, bisutería, repostería, computación para niños, jóvenes y adultos, guitarra, manualidades para el hogar, corte y confección, lencería, fómix, memoria, gimnasia para adultos mayores, belleza, uñas acrílicas, chocolatería, inglés para niños y adultos, matemáticas y física, talleres creativos, cultura y arte, ritmos latinos, talleres de emprendimiento entre otros.

Además de los talleres y por pedido de las organizaciones del sector y la comunidad, la Casas Somos, realiza eventos culturales, ferias de emprendimiento en los diferentes sectores del Centro Histórico de Quito como muestras didácticas que les permiten darse a conocer con los diferentes emprendimientos en los que laboran.

Los ciudadanos pueden beneficiarse no solo de un taller sino de algunos que les interesa y les sirva para su desarrollo personal como lo hace Susana Pillajo quien asiste a algunos.

“Me parecen muy interesantes los talleres, nos ayuda para el hogar, yo asisto a varios cursos como bisutería junto a mi hija, también en lencería donde aprendo a confeccionar ropa interior para mujer, hombre y niños y así ahorro en comprar ropa interior”

Para más información comunicarse al teléfono 3150181 o acercase a la Casa Somos Toctiuco ubicada en la calle Juan de Villa N7-13 y Martin del Valle.

Volver al inicio

Comentarios