Seis paradas del Corredor Sur Occidental tienen nuevos pisos antideslizantes

Fuente: E P Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito | 2017-01-11 | 11:52:35 AM
Paradas Corredor Sur Occidental
MDMQ
Paradas Corredor Sur Occidental
Paradas Corredor Sur Occidental
MDMQ
Paradas Corredor Sur Occidental
  • Currently 0/5 Stars.

Los pisos de las paradas Fundeporte, Santa Rita, Mena Dos, La Magdalena, El Tejar y El Pintado, pertenecientes al corredor Sur Occidental, fueron renovados en las últimas semanas gracias al trabajo de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (EPMTP).

Se prevé que hasta febrero de este año, las 17 estaciones que conforman dicho corredor contarán con materiales antideslizantes en sus pisos. Según informó la EPMTP, en las épocas lluviosas, debido a la humedad, se registran accidentes con los usuarios. Esto debido a que la infraestructura contaba con azulejos que no garantizaban la estabilidad para los transeúntes.

En entrevista con los medios de comunicación, Alexandra Pérez, gerente de la empresa, indicó que los trabajos son importantes para la comodidad de la ciudadanía y que el Sistema de Transporte Municipal mejora progresivamente. Para ello invitó a la ciudadanía a colaborar con el cuidado de las paradas y su protección.

Mientras tanto, esta semana se efectúa la intervención en las paradas San Roque, Hacienda El Carmen, y Biloxi. Es importante señalar que los trabajos se extienden en promedio 5 días por cada parada y que durante este tiempo se suspende el ingreso. No obstante, la prestación del servicio se efectúa con normalidad en las aceras cercanas a cada parada.

Las siguientes estaciones que serán intervenidas son:

Chillogallo (del 18 al 23 de enero); La Mascota (del 20 al 24 de enero) Dos Puentes N-S (del 24 al 28 de enero); IESS (del 26 al 30 de enero); Alonso de Angulo (del 29 de enero al 3 de febrero); San Diego (del 31 de enero al 5 de febrero); Santa Bárbara (del 4 al 8 de febrero) y La Santiago (del 6 al 10 de febrero). 

Para responder inquietudes e informar posibles modificaciones en la operación, la empresa de transporte mantiene habilitada la dirección @transportequito en Twitter.
Volver al inicio

Comentarios