Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad felicita a la EMRAQ-EP

Fuente: E P Metropolitana de Rastro | 2017-01-27 | 03:39:00 PM
Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad  felicita a la EMRAQ-EP
MDMQ
Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad felicita a la EMRAQ-EP
  • Currently 0/5 Stars.

El jueves 19 de enero, la Empresa Pública Metropolitana de Rastro Quito recibió la visita de una delegación de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad, la misma que recorrió las instalaciones de la institución y compartió con el personal de la Empresa.

La EMRAQ-EP comprometida con alcanzar la excelencia en los procesos de faenamiento de animales de abasto dentro del Distrito Metropolitano de Quito, ha implementado nueva maquinaria dentro de los procesos y ha capacitado al personal con el objetivo de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, esto se pudo constatar en el recorrido realizado por Álvaro Maldonado, Secretario de Desarrollo Productivo y Competitividad, quien hizo extensivo su agradecimiento  a la EMRAQ-EP por su labor diaria y a la vez felicitó a la Empresa  por el cumplimiento de las metas trazadas en el año 2016.

Finalmente Mauro Mendoza, Gerente General de la EMRAQ-EP expresó su agradecimiento a la Secretaría por el apoyo brindado para el cumplimiento de   las metas propuestas para este nuevo año, destacando el compromiso y colaboración de quienes forman parte de la Empresa.

La EMRAQ-EP se siente comprometida con el trabajo conjunto  desarrollado con instituciones que velan por el bienestar de la ciudadanía. Nuestro trabajo y compromiso se enfoca en mantener buenas prácticas de manufactura e inocuidad alimentaria para el expendio de carne segura en el Distrito Metropolitano de Quito. 
Volver al inicio

Comentarios