Control de la AMT en El Playón de la Marín

Fuente: Agencia Metropolitana de Tránsito | 2017-02-08 | 03:27:51 PM
Control de documentos en la vía
MDMQ
Control de documentos en la vía
Control de documentos en la vía
MDMQ
Control de documentos en la vía
  • Currently 0/5 Stars.

Con un operativo que inició a las 5.30, en el Playón de la Marín, agentes de tránsito de la AMT, iniciaron su jornada de trabajo. Julio Puga, Director de Operaciones de la Institución, informó que el balance de los controles realizados en vía en el 2016, 4226, conductores fueron sancionados por no usar casco.

El Director Puga Recalco la importancia de estas fiscalizaciones,  en las que también se verifica documentos y número de ocupantes. En este operativo no se reportaron sancionados. Puga señaló que este año se reforzarán los controles y recordó a los conductores de motos, la importancia de no invadir los carriles de uso exclusivo de la ciclovía.

Las estadísticas de la AMT, reflejan que en el periodo 2016, se reportaron a 1822, conductores sancionados por circular por sitios no permitidos y 455 por transportar a un mayor número de pasajeros.

La AMT comprometida con una movilidad segura, invita a la ciudadanía a ser parte de este compromiso de trabajo conjunto. Comparta sugerencias y denuncias a través de nuestra cuenta twitter AMTQuito.
Volver al inicio

Comentarios