Finalizan intervenciones en el Corredor Sur Occidental

Fuente: E P Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito | 2017-02-08 | 05:58:13 PM
Arreglo de paradas del corredor sur occidental
MDMQ
Arreglo de paradas del corredor sur occidental
Paradas Corredor Sur Occidental
MDMQ
Paradas Corredor Sur Occidental
Arreglo de paradas Corredor Sur Occidental
MDMQ
Arreglo de paradas Corredor Sur Occidental
  • Currently 0/5 Stars.

Este viernes 10 de febrero concluirá la intervención de 17 paradas en el corredor Sur Occidental, administrado por la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros. Dichos trabajos consistieron en el reemplazo de los antiguos pisos de azulejos por uno nuevos recubiertos con materiales antideslizantes.

Los trabajos iniciaron en diciembre del año pasado y se extenderán hasta este viernes con la incorporación de las paradas Santa Bárbara y La Santiago; que se sumarán a las entregadas previamente: Hacienda El Carmen, Fundeporte, Chillogallo, Santa Bárbara, Mena Dos, Biloxi, Alonso de Angulo, El Pintado, La Magdalena, La Mascota, Dos Puentes, San Diego, San Roque, IESS y El Tejar.

Las obras se efectuaron minimizando el impacto en la operación y, gracias a ello, se pudo mantener el servicio normal con apoyo de la Agencia Nacional de Tránsito y de la ciudadanía.   

De esta manera, la Empresa de Transporte continúa realizando obras que mejoran la calidad del acceso al transporte, paralelamente a la incorporación de 44 nuevas paradas y de una flota renovada que consta de 80 biarticulados y 40 buses articulados. 
Volver al inicio

Comentarios