Metro de Quito: cierre de la Morán Valverde por trabajos del Metro

Fuente: Agencia Metropolitana de Tránsito | 2017-02-13 | 12:12:11 PM
Operativo AMT por cierre Morán Valverde
MDMQ
Operativo AMT por cierre Morán Valverde
Operativo AMT por cierre Morán Valverde
MDMQ
Operativo AMT por cierre Morán Valverde
  • Currently 0/5 Stars.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informa que, por un mes, desde este lunes 13 de febrero a partir de las 22:00, la av. Morán Valverde a la altura de la av. Rumichaca Ñan, presentará el cierre de dos carriles en el sentido Oriente-Occidente. Por lo que se habilitará un contraflujo dejando dos carriles por sentido.

Esto debido a los trabajos que la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito EPMMQ, realizará en el sector, por la construcción del corralito sur en la Estación Morán Valverde. Por la ejecución de la obra la AMT, brindará apoyo a la zona de afectación con personal en el punto, los cuales tendrán a su cargo la optimización del contraflujo.

Perdimos a la ciudadanía observar la señalética colocada en el lugar y observar las instrucciones de los agentes de tránsito. Para mantenerse informado sobre el tránsito en el sector y tener acceso a información sobre la movilidad en Quito, lo invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.
Volver al inicio

Comentarios