Transporte Público Metropolitano garantiza el traslado de los votantes

Fuente: E P Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito | 2017-02-15 | 09:02:07 AM
Biarticulados: Sistema de Transporte Público Metropolitano
MDMQ
Biarticulados: Sistema de Transporte Público Metropolitano
Corredores Metropolitanos
MDMQ
Corredores Metropolitanos
Corredores Metropolitanos
MDMQ
Corredores Metropolitanos
  • Currently 0/5 Stars.

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros (EPMTP) de Quito, garantizará el servicio de Transporte Público Metropolitano para la ciudadanía el próximo domingo 19 de febrero, a propósito del proceso electoral que se desarrollará en Quito y el resto del país.

Los corredores a cargo de la empresa (Trolebús, Ecovía, Sur Oriental y Sur Occidental) se activarán a las 06:00 y operarán hasta las 22:00, para facilitar el traslado de la ciudadanía a los recintos electorales, antes y después de las elecciones. También para trasladar a las personas que integran las juntas electorales.

Para facilitar el tránsito de usuarios, la EPMTP reforzará el apoyo de Servicio al Cliente en Quitumbe, Recreo, Terminal Norte la “Y” y Río Coca. De esta manera se espera informar adecuadamente sobre frecuencias, circuitos y rutas.
Por otra parte, la flota de biarticulados, articulados y trolebuses se dosificará en función de la demanda de pasajeros. Según la empresa, no se esperan movimientos inusuales. 

En ocasiones anteriores el flujo de usuarios no se ha equiparado al de los días laborables. No obstante, se mantendrá el monitoreo permanente en todos los puntos de la ciudad.

Durante esta fecha aplicarán las tarifas regulares de 25 centavos. Es importante mencionar que las personas con discapacidad y adultos mayores tienen tarifas preferenciales, de $0.10 y $0.12 respectivamente, en el sistema de municipal de transporte.
Volver al inicio

Comentarios