Este sábado ven en bici al MIC y apoya al cuidado del ambiente

Fuente: Museo Interactivo de Ciencias-MIC | 2017-03-23 | 03:24:57 PM
Este sábado ven en bici al MIC y apoya al cuidado del ambiente
MDMQ
Este sábado ven en bici al MIC y apoya al cuidado del ambiente
  • Currently 0/5 Stars.

Este sábado 25 de marzo el ingreso es gratuito como todos los últimos sábados del mes. Y en esta ocasión, si vienes en bicicleta recibirás un kit sorpresa de descuentos, para premiar tu compromiso con el ambiente.

Cada año, el Fondo Mundial para la Naturaleza (World Wildlife Fund: WWF), invita mundialmente a todas las personas interesadas en el cuidado y protección del planeta, a desconectarse de la electricidad y apagar equipos, luces, motores y todo consumo no esencial de energía. De esta manera, construir un mensaje de compromiso y responsabilidad social en la población.

Fundaciones, museos, instituciones públicas y privadas, y sociedad civil junto con diferentes comunidades se unen a esta propuesta. Este es el caso del Museo Interactivo de Ciencia (MIC), que en el marco de la “Hora del Planeta” o “Earth Hour”, invita a movilizarse en otra forma de transporte a sus visitantes. Y para premiar el compromiso ambiental de cada uno, el MIC entregará un kit sorpresa de descuentos para seguir disfrutando de la ciencia y la cultura.

Los interesados de esta ecológica propuesta, pueden venir  desde las 9:00 hasta las 17:30 (último ingreso 16:00). Para quienes no vengan en bici, pero también estén interesados en estos temas, se realizará a las 11:00 un recorrido por los huertos del MIC, junto una charla especial sobre consumo responsable, soberanía alimentaria y economía local.

Esta oferta del MIC cuenta con el apoyo de la Agencia de Promoción Económica (ConQuito). Para mayor información 2666061 / 2648164 / mic.comunicacion@gmail.com


Volver al inicio

Comentarios