Nuevos talleres a partir del 2 de mayo

Fuente: Administración Zonal Quitumbe | 2017-04-20 | 11:53:54 AM
Nuevos talleres a partir del 2 de mayo
MDMQ
Nuevos talleres a partir del 2 de mayo
Nuevos talleres a partir del 2 de mayo
MDMQ
Nuevos talleres a partir del 2 de mayo
  • Currently 0/5 Stars.

La Alcaldía de Quito a través de la Administración Zonal Quitumbe, planifica la realización de nuevos talleres en las Casas Somos de Chillogallo, Venecia, Cedoc Guamaní, Espejo, parroquias que conforman esta parte del sur de Quito.

El nuevo ciclo de talleres iniciará el próximo 2 de mayo, con nuevas alternativas para quienes ya participaron en los anteriores ciclos, y también innovadoras propuestas para quienes se integrarán por primera vez a esta iniciativa. 

Para este nuevo ciclo, que tendrá una duración de 4 meses, el Municipio ha preparado una gran variedad de opciones para todos los gustos. Además, se contará con el apoyo del Patronato San José, quienes estarán a cargo de actividades como la bailoterapia para el grupo 60 y piquito, y del centro de atención de discapacidades severas.

Cabe destacar que la ciudadanía juega un rol importante en las actividades que realizarán las distintas Casas Somos del sur, ya que la mayoría de talleres que se realizarán han sido iniciativas comunitarias. Por ello, estas iniciativas que son por parte de los moradores tienen el aporte de $1, mientras que las promovidas por el Municipio capitalino no tienen ningún costo. 

Estos son algunos de los talleres que se ofrecerán en Casa Somos de Chillogallo, Cedoc Guamaní, Espejo y Venecia: Panadería, pastelería, masajes terapéuticos, guitarra, inglés, adiestramiento canino, defensa personal muay thai, entre otros. 

Los talleres se realizan una o dos veces a la semana, dependiendo la actividad y tienen la duración aproximada de 2 horas. 

Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de mayo. Los interesados deben tener una copia de la cédula de ciudadanía y entregarla en su Casa Somos más cercana, en el horario de 08:00 a 18:00.

Volver al inicio

Comentarios