Municipio atiende emergencias por fuerte invierno en parroquias

Fuente: Administración Zonal Tumbaco | 2017-04-20 | 03:06:32 PM
Municipio atiende emergencias por fuerte invierno en parroquias
MDMQ
Municipio atiende emergencias por fuerte invierno en parroquias
  • Currently 0/5 Stars.

La mañana de este jueves 20 de abril se suscitó una emergencia. En el sector de Rumihuaico vía a Pachamama, se produjo la caída de un árbol sobre una vivienda, uno de los ramales de un árbol de eucalipto antiguo cayó sobre el techo de la propiedad del señor Víctor Mosquera, generando la ruptura de las hojas de Eternit.

Existen dos árboles delgados de eucalipto de 15 metros aproximadamente con una inclinación de 25 grados que podrían caer sobre la misma vivienda generando mayores afectaciones, estos se encuentran en el borde de quebrada sobre el cruce de la vía, hemos solicitando a COE Metropolitano la intervención de la EPMMOP a través de parques y jardines y de la Secretaria de Medio Ambiente para la tala respectiva.

La administración zonal Tumbaco cumpliendo con el protocolo de emergencias, realizó la tala de los dos árboles de eucalipto que podían afectar el bien inmueble del señor Víctor Mosquera, el área quedó segura y sin riesgo alguno, por lo que se solicitó el cierre respectivo de la ficha de emergencia.

Volver al inicio

Comentarios