Estudio técnico taxis en Quito se entregó en el plazo previsto

Fuente: Secretaría de Movilidad | 2017-04-27 | 01:47:02 PM
Estudio de taxis
MDMQ
Estudio de taxis
Estudio de taxis
MDMQ
Estudio de taxis
Estudio de taxis
MDMQ
Estudio de taxis
  • Currently 0/5 Stars.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría de Movilidad, en días pasados realizó la contratación del estudio para identificar la oferta y demanda del servicio de transporte en taxis, así como determinar la cobertura y calidad de dicho servicio en la capital.


El estudio se entregó el día miércoles, 26 de abril de 2017, en cumplimiento a lo que establece el contrato con respecto a los plazos de entrega; por lo tanto, todos los productos que contempla dicha documentación se remitieron de acuerdo el cronograma de trabajo previsto a la Secretaría de Movilidad.

A partir de la entrega total de este estudio, la Secretaría de Movilidad y la Comisión Técnica de Recepción procederán según lo dispuesto en el Art. 123 del Reglamento General a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, el cual determina que una vez que se hayan terminado todos los trabajos previstos por el consultor, la entidad contratante dispondrá de un período de tiempo para analizar toda la información de los productos.

Posteriormente se presentará el informe final a la Comisión de Movilidad del Concejo Metropolitano de Quito y se publicará en el portal de Compras Públicas para conocimiento de la ciudadanía en general.

Es importante además aclarar que este estudio NO significa un nuevo proceso de regularización, censo o inscripción alguna.
Volver al inicio

Comentarios