AMT implementó operativos de control en el centro y norte de Quito

Fuente: Agencia Metropolitana de Tránsito | 2017-05-18 | 03:48:06 PM
AMT operativos norte y centrol
MDMQ
AMT operativos norte y centrol
AMT operativos norte y centrol
MDMQ
AMT operativos norte y centrol
  • Currently 0/5 Stars.

Desde las 06:30 del miércoles 18 de mayo la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizó operativos de vehículos mal parqueados en Centro Histórico, en las calles Esmeraldas y García Moreno y San Luis y Montevelle; se sancionó el mal uso del espacio público. Mientras que controles de opacidad se realizaron a las unidades de transporte público en las inmediaciones de la Universidad Central y de revisión técnica vehicular en vía a la altura del Parque Bicentenario.

 Brigadas de agentes de tránsito y fiscalizadores de la AMT, estuvieron a cargo estos controles. Francisco Arauz, director de Fiscalización de la Institución, informo que 140 conductores fueron sancionados por mal uso del espacio público y 40 fueron citados por RTV y opacidad.

Arauz recalco la importancia del trabajo que realizan, donde se verifica documentos y número de pasajeros en el caso del transporte público. Señaló que en este año se están reforzando los controles y recordó la importancia del respeto a los peatones y ciclistas no invadiendo los carriles exclusivos, pasos cebras o cruces seguros.

Para finalizar informó que la AMT hace estos y otros controles todos los días en diferentes horarios y para ello también se cuenta con grupos especiales de apoyo sobre todo cuando se realiza las pruebas de alcoholemia. 

La AMT comprometida con una movilidad segura, invita a la ciudanía a ser parte de este compromiso de trabajo conjunto. Comparta sugerencias y denuncias a través de nuestra cuenta twitter AMTQuito.
Volver al inicio

Comentarios