Unidad Educativa Calderón celebra cuatro años de creación

Fuente: Secretaría de Educación, Recreación y Deporte | 2017-05-18 | 04:15:25 PM
Unidad Calderón
MDMQ
Unidad Calderón
Unidad Calderón
MDMQ
Unidad Calderón
Unidad Calderón
MDMQ
Unidad Calderón
  • Currently 0/5 Stars.

La Unidad Educativa Municipal Calderón, celebra sus cuatro años de creación, para lo cual y en conmemoración de sus fiestas, autoridades y estudiantes presentan una amplia y variada agenda de actividades pedagógicas, culturales y artísticas. Este año con el lema ”Compartiendo la Interculturalidad entre las parroquias de Quito”.

En estos cuatro años, la  Unidad Educativa Municipal Calderón, la institución educativa más joven del Municipio de Quito, se ha consolidado como una institución de excelencia holística e incluyente en cuyas aulas actualmente se forman 2.100 estudiantes, bajo una línea educativa que fomenta el desarrollo de líderes  sociales, críticos y competitivos.

Del 17 al 25 de mayo, la institución pone a consideración, de toda la comunidad educativa y la ciudadanía, los siguientes eventos:

Miércoles 17 el IV Encuentro de Identidad Nacional, “Revolución Rusa”, con  la ponencia: “100 años de la Revolución de Octubre”.

Jueves 18: Exposición “Viajando en el Arte”, con la presentación de artes escénicas.

Viernes 19: Ferias de Proyectos, Emprendimientos y el II Encuentro de Natación. 

Sábado 20: Día de la Familia Calderón  con actividades deportivas, artísticas y musicales.

Lunes 22: II Feria de las Universidades, presentación de los proyectos: “Alimentos Ancestrales Subutilizados”, “Estilos de vida saludables” y el II Concurso Intercolegial de cálculo mental “Leonhard Euler”.

Martes 23: Festival de Teatro “Huasipungo”.

Miércoles 24: Presentación del proyecto “Compartiendo la Interculturalidad entre Parroquias de Quito”.

El día jueves 25 concluye la programación por las fiestas institucionales con la Sesión Solemne que se desarrolla en las instalaciones de la institución, a las 10:30  y se cierra el aniversario con la Noche de talentos,  a las 18:00, como un homenaje artístico de los estudiantes.
Volver al inicio

Comentarios