Este domingo: Ciclopaseo "Quito Listo" y feria de Seguridad en la tribuna del Sur

Fuente: Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad | 2017-05-19 | 10:45:07 AM
Ciclopaseo  Quito Listo
MDMQ
Ciclopaseo Quito Listo
Ciclopaseo  Quito Listo
MDMQ
Ciclopaseo Quito Listo
Ciclopaseo  Quito Listo
MDMQ
Ciclopaseo Quito Listo
Ciclopaseo  Quito Listo
MDMQ
Ciclopaseo Quito Listo
Ciclopaseo  Quito Listo
MDMQ
Ciclopaseo Quito Listo
  • Currently 0/5 Stars.

El Municipio de Quito a través de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad, preocupado por la seguridad de todos los quiteños. Realizará este domingo 21 de mayo el ciclo paseo “Quito Listo” y una Feria en la Tribuna del Sur, donde las instituciones de prevención y respuesta, capacitarán a la ciudadanía en medidas de autoprotección, gestión de riesgos y la aplicación del plan familiar de emergencia.

El Secretario de Seguridad y Gobernabilidad Juan Zapata invitó a los quiteños a participar en el “Ciclopaseo Quito Listo Viene a la Tribuna del Sur”, un programa emblemático del Municipio tendiente a concienciar, capacitar  para que todos estén preparados para responder ante cualquier emergencia que se presente en la ciudad. 

El objetivo del Programa Quito Listo es llegar a todos los habitantes del Distrito Metropolitano con capacitaciones y mensajes en medidas de prevención, con el propósito de que cada quiteño esté preparado y sepa cómo reaccionar ante cual emergencia o desastre natural.

“El domingo contaremos con la participación de artistas invitados, juegos lúdicos para los más pequeños, show de canes, caritas pintadas, títeres y actividades con nuestras instituciones de respuesta como el Cuerpo de Bomberos, Policía Metropolitana, Agencia Metropolitana de Tránsito y el Centro de Operaciones de Emergencia y Patronato”, dijo Juan Zapata.

Mario Rosero, de la Dirección Metropolitana de Gestión de Riesgos, indicó que todas las entidades de emergencia estarán presentes para brindar capacitación y de una manera muy amena exponer los planes y programas que lleva adelante el Municipio para velar por la seguridad, el objetivo es que la ciudadanía sepa cómo actuar ente un elemento adverso de origen natural o antrópico, tanto en época de lluvias como en la temporada seca que se presentará en pocos días. 
Volver al inicio

Comentarios