La Mega Minga llega a Chillogallo

Fuente: Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación | 2017-05-19 | 12:07:51 PM
Mega Minga llega a Chillogallo
MDMQ
Mega Minga llega a Chillogallo
  • Currently 0/5 Stars.

23 mil vecinos de la parroquia Chillogallo serán beneficiados este sábado 20 y domingo 21, a través del programa Mega Mingas de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana del Municipio de Quito.

Se colocará una caja de recolección de tereques, se hará  hidro-lavado, limpieza de sumideros y barrido mecánico en las cuatro avenidas principales: Carlos Freire, Joaquín Rúales, Ambrosio Acosta, Julián Estrella con el apoyo técnico y maquinarias de la Empresa Metropolitana de Agua Potable y Alcantarillado (EPMAPS); y de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO).

Asimismo, se ejecutará un rasanteo vial en Buenaventura y se intervendrán 11 puntos y 40 barrios con poda de césped y árboles, desbroce de capa vegetal y recolección de residuos sólidos por las cuadrillas técnicas de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP). 

La Unidad Municipal Patronato San José, también, activará un punto para promover sus servicios destinados a personas de atención prioritaria y organizará actividades lúdicas y pintucaritas para niños y niñas del sector.

Volver al inicio

Comentarios