Taller comunicación responsable y redes de apoyo

Fuente: Agencia de Desarrollo Económico-CONQUITO | 2017-05-19 | 12:31:51 PM
Curso para conocer sobre Contratación pública para emprendedores
MDMQ
Curso para conocer sobre Contratación pública para emprendedores
Taller comunicación responsable y redes de apoyo
MDMQ
Taller comunicación responsable y redes de apoyo
  • Currently 0/5 Stars.

La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar del taller ‘Comunicación responsable y redes de apoyo’, que se realizará el jueves 8 y viernes 9 de junio, de 08:30 hasta las 13:00, el taller tiene un costo de 40 dólares, incluye refrigerio, material y certificado.

Este taller se basa en la importancia de comunicar de manera responsable y la creación de redes de apoyo como un pilar clave para el éxito y consolidación de cualquier proyecto o modelo de negocio; para esto es necesario identificar y comunicar eficazmente los asuntos que afectan a nuestros grupos de interés, informando sobre las actividades que llevamos a cabo y demostrando cómo cumplimos con acciones los compromisos adquiridos.

La propuesta del taller se centrará en abordar de forma interactiva los siguientes temas: ¿qué es la Comunicación Responsable? ¿Cuál es el rol que juega la comunicación en las estrategias de Responsabilidad Social de las empresas?, ¿cómo deben comunicarse las acciones de Responsabilidad Social?, ¿cómo debemos aplicar los criterios de responsabilidad y sustentabilidad a la comunicación interna y externa?

El taller busca brindar herramientas de comunicación y creación de redes de apoyo; además de dar a conocer la diferencia entre la comunicación efectiva y asertiva, diseño de una estrategia de comunicación responsable y la aplicación de criterios de Responsabilidad Social Empresarial a las direcciones corporativas de comunicación.
 
Esta convocatoria es para profesionales, gerentes, consultores, empleados, emprendedores, empresarios, de áreas como RRHH, Gestión, Calidad, Medio Ambiente, Relaciones Institucionales y Públicas, Marketing. Se enfoca en personas que deseen enriquecer y fortalecer sus estrategias de comunicación responsable y de redes de apoyo para ser más competitivos.

El taller se dictará en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

 

Los interesados pueden realizar una pre-inscripción en el siguiente link http://bit.ly/2qw2nPB Más información al teléfono 398-9000, extensión 2205, o al correo kmoreno@conquito.org.ec 

Volver al inicio

Comentarios