EMRAQ-EP obtiene Certificación MABIO

Fuente: E P Metropolitana de Rastro | 2017-06-05 | 03:14:46 PM
EMRAQ-EP obtiene Certificación MABIO
MDMQ
EMRAQ-EP obtiene Certificación MABIO
EMRAQ-EP obtiene Certificación MABIO
MDMQ
EMRAQ-EP obtiene Certificación MABIO
EMRAQ-EP obtiene Certificación MABIO
MDMQ
EMRAQ-EP obtiene Certificación MABIO
  • Currently 0/5 Stars.

El viernes 2 de junio de 2017 la Empresa Pública Metropolitana de Rastro EMRAQ-EP recibió por parte de la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro – AGROCALIDAD la certificación de Matadero Bajo Inspección Oficial – MABIO, luego de pasar por arduas auditorías sanitarias y haber verificado el cumplimiento de la Ley de Mataderos y su Reglamento, Ley de Sanidad Animal, Texto Unificado de Legislación Secundaria del Ministerio de Agricultura, las mismas que aseguran un producto inocuo y de calidad para los consumidores.

La Dra. Renata Moreno Concejala del Distrito Metropolitano de Quito y Presidenta del Directorio de la EMRAQ-EP participó como delegada del Alcalde y recibió la Certificación  MABIO de manos del Ing. Cristian Zambrano Director Distrital de Articulación Territorial de Agrocalidad; en sus palabras la Dra. Moreno agradeció el trabajo en equipo de los colaboradores de la empresa y manifestó su satisfacción al saber que gracias a este esfuerzo la ciudadanía consume “Carne Segura”.

Se contó además con la presencia del Dr. Mario Granda Concejal del DMQ y miembro del Directorio de la EMRAQ-EP; Álvaro Maldonado, Secretario de Desarrollo Productivo y Competitividad quien también estuvo presente y dirigió unas palabras a los asistentes resaltando que desde la Alcaldía de Quito se trabaja para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Mauro Mendoza, gerente general expresó su agradecimiento a las autoridades por su respaldo y colaboración para la consecución de este importante logro, agradeció y felicitó al trabajo de cada uno de los colaboradores, “mi reconocimiento y gratitud para los señores trabajadores y operadores, quienes con abnegación y sacrificio día a día prestan sus servicios y son el eje fundamental de esta empresa, a ellos les pertenece este logro”.

La certificación MABIO se convierte en un hito para seguir adelante y lograr que la Empresa Pública Metropolitana de Rastro siga siendo un referente a nivel nacional, la salud alimentaria de los quiteños es una prioridad por lo que continuaremos trabajando para que Quito consuma “Carne Segura”.
Volver al inicio

Comentarios