Vecinos de la manzana # 25 de ‘Ciudad Bicentenario’ vivirán jornada de integración

Fuente: E P Metropolitana de Hábitat y Vivienda | 2017-06-08 | 09:40:21 AM
Será una jornada de integración entre vecinos
MDMQ
Será una jornada de integración entre vecinos
Será una jornada de integración entre vecinos
MDMQ
Será una jornada de integración entre vecinos
Será una jornada de integración entre vecinos
MDMQ
Será una jornada de integración entre vecinos
  • Currently 0/5 Stars.

Para este sábado 10 de junio está previsto que alrededor de 70 beneficiarios de la manzana número 25, del proyecto de Vivienda “Ciudad Bicentenario” participen de un encuentro de integración y convivencia, organizado por la Alcaldía de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV).

Temas como el respeto, la solidaridad, la comprensión y la tolerancia, son los que se abordarán durante esta jornada, que se llevará a cabo en el parqueadero de dicha manzana, en el horario de 08:30 a 13:00 horas. 

Además, los vecinos podrán disfrutar de dinámicas para acercarse y estrechar lazos de amistad con los futuros habitantes de su manzana. Asimismo los niños tendrán su espacio de caritas pintadas donde podrán disfrutar de esta actividad que, sin lugar a dudas, es de su agrado.

Los vecinos en este encuentro también podrán recorrer los stands de algunas entidades financieras invitadas, aquello con la finalidad de conocer sobre los diferentes productos financieros y alternativas de créditos hipotecarios que existen en el mercado.  

Como complemento a esta jornada, el Patronato Municipal San José entregará información sobre los proyectos sociales que actualmente está ejecutando en favor de la comunidad del Plan de Vivienda ‘Ciudad Bicentenario’. 

Cabe recordar que hasta la presente fecha la manzana número 25 cuenta con el 100% de avance de obra. Además, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito ha emitido, después de la respectiva revisión, el ‘Certificado de Ocupación’, de la manzana que también se encuentra en proceso de electrificación por parte de la Empresa Eléctrica Quito.
 
El Acta de Entrega Recepción Definitiva será suscrita el 21 de junio de 2017, con lo cual se podrá proceder a realizar la entrega de las viviendas.   

Por esto se invita a los beneficiarios de la manzana número 25 a acercarse a las oficinas de la EPMHV, ubicadas en la avenida Amazonas N79-39 y La Prensa, Centro de Eventos Bicentenario, tercer piso, con el fin de cumplir con las responsabilidades de pago de sus viviendas para obtener el sueño de tener su techo propio. 



Volver al inicio

Comentarios