Con éxito se cumplió Feria de Adultos Mayores

Fuente: Fundación Municipal Patronato San José | 2017-06-19 | 09:58:24 AM
Feria adultos mayores
MDMQ
Feria adultos mayores
Durante la feria
MDMQ
Durante la feria
Durante la feria
MDMQ
Durante la feria
Durante la feria
MDMQ
Durante la feria
  • Currently 0/5 Stars.

Con productos como joyería, manualidades, origami, repostería, panadería y gastronomía, así iniciaron la mañana del sábado 17 de junio, en la Plaza del Teatro, la primera promoción de adultos mayores graduados en la Universidad Andina Simón Bolívar, en una feria que permitió dar a conocer las estrategias de negocios adquiridas durante el proceso de capacitación en los talleres de emprendimiento.

Para Rosario Martínez, de 62 años su gusto por la cocina le han llevado a innovar y deleitar el paladar de sus compañeros y quienes la conocen, es así que su emprendimiento se vio reflejado en elaborar la tradicional fritada. "No tengo palabras, para mí, lo que significó estar en la universidad fue algo muy lindo y educativo, gracias a la bendición de Dios me dieron la oportunidad de capacitarme y conocer cómo se maneja un negocio poniendo en práctica siempre los costos, gastos y las ganancias para poder llevar acabo e impulsar mi negocio" comenta Rosario.
  
Por su parte para Dolores Páez de 68 años logró vincular su profesión en la elaboración de pasteles y demás postres con los negocios, para ella el haber recibido estos talleres son importantes ya que le ayudarán a emprender de la mejor manera. "Aprendí muchas cosas, me he sentido contenta, a mi edad he logrado conocer las herramientas que uno debe usar para que un negocio funcione, ahora soy toda una emprendedora y me siento activa lo importante es sacarle provecho a lo que aprendí en clases" comenta Dolores. 

El Sistema Integral de Atención al adulto mayor en su eje productivo pretende potenciar el emprendimiento de los adultos mayores a través de los talleres y capacitación en temas de negocios para que los usuarios puedan vincular sus emprendimientos de manera adecuada y además generar trabajo digno para los adultos mayores. Para conocer más sobre los procesos de capacitación lo pueden hacer llamando al 1800 42 42 42.

Volver al inicio

Comentarios