Gran acogida a feria de financiamiento y emprendimiento

Fuente: E P Metropolitana de Hábitat y Vivienda | 2017-07-04 | 03:37:15 PM
Durante la feria
MDMQ
Durante la feria
Durante la feria
MDMQ
Durante la feria
Durante la feria
MDMQ
Durante la feria
Durante la feria
MDMQ
Durante la feria
Durante la feria
MDMQ
Durante la feria
  • Currently 0/5 Stars.

Los beneficiarios del Plan Habitacional ‘Ciudad Bicentenario’ se dieron cita en la Feria de Financiamiento y Emprendimiento organizada por la Alcaldía de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV). El encuentro tuvo lugar en la manzana 30 de este proyecto municipal.

La mañana del 1 de julio, cerca de 300 asistentes recorrieron los stands que ofertaban opciones de crédito para sus viviendas, entre ellos,  Mutualista Pichincha, Cooprogreso, Biess, Banco del Pacífico y COOPCCP. 

“Me parece una iniciativa práctica e interesante ya que hay opciones crediticias muy accesibles para el pago de nuestras viviendas”, afirmó Marcia Morales, beneficiaria de la manzana 17 de este proyecto habitacional, ubicado en Pomasqui. 

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer sobre los distintos proyectos que ejecuta al Unidad  Patronato Municipal San José en beneficio del adulto mayor y las juventudes, también la ejecución que realiza la Agencia de Promoción Económica CONQUITO a favor de la ciudad, con emprendimiento y empleo, así como la participación de CASA SOMOS quienes estuvieron presentes con sus deliciosos postres y manualidades. 

URBANIMAL expuso sobre la tenencia responsable de mascotas y funcionarios de la EPMAPS refrescaron a los asistentes con el agua de Quito. 

Mientras los adultos se empapaban de información financiera y de emprendimiento, los niños se divirtieron en el stand de caritas pintadas y jugaron con globos que un personaje de ficción los transformaba en animales. 

La Feria de Financiamiento y Emprendimiento, organizado por el Municipio de Quito, es una de las actividades que reafirman la reactivación del Proyecto ‘Ciudad Bicentenario’. El objetivo se cumplió, se logró acercar a los beneficiarios en un solo lugar, a las diferentes opciones crediticias y emprendimiento a favor de la ciudadanía. 

Volver al inicio

Comentarios