El Zoológico de Guayllabamba y el Museo Interactivo de Ciencia juntos en nuevas aventuras

Fuente: Museo Interactivo de Ciencias-MIC | 2017-07-06 | 12:38:23 PM
El Zoológico de Guayllabamba y el Museo Interactivo de Ciencia juntos en nuevas aventuras
MDMQ
El Zoológico de Guayllabamba y el Museo Interactivo de Ciencia juntos en nuevas aventuras
  • Currently 0/5 Stars.

Este sábado 8 de julio, a las 11hoo, el Cabildo Capitalino y la Fundación Museos de la ciudad, invitan a la comunidad a la primera experiencia de aventura entre el Zoológico de Guayllabamba y el Museo Interactivo de Ciencia (MIC), esta actividad se cumplirá en las instalaciones del Zoo.

Para esta ocasión a través del arte y la naturaleza, el equipo del MIC preparará una actividad de exploración y diversión para los más pequeños. Una obra de títeres llena de magia y con un gran mensaje de conservación, será el escenario de presentación del carismático señor de altura, un animal que representa la majestuosidad andina sobre las montañas del páramo.

Divertirse en familia será el objetivo de este fin de semana, mientras los participantes de la actividad reflexionan sobre la preservación y el rol fundamental que juegan los ecosistemas para el futuro de todas las especies. Fuera y lejos de las charlas convencionales por las que se opta el tratamiento del campo ambiental, ambas instituciones han decido presentar una obra de títeres, por ser uno de los medios más apropiados para llegar hasta los niños más pequeños.   

Es importante enseñar a los niños desde pequeños que acciones pueden tomar para ayudar al planeta en este tema tan mencionado de la conservación, y ¿por qué no también a los adultos? Nunca es tarde para aprender.
Esta práctica de aventura estará dirigida para público de todas las edades y tendrá el costo habitual de ingreso al zoológico: $4.00 niños (3 a 11 años), $5.50 adultos, $2.50 tercera edad, $4.50 estudiantes secundarios y universitarios con carnet, y niños menores de 3 años y discapacitados no pagan entrada.

Volver al inicio

Comentarios