¿Hay alguien aquí?: Obra de títeres en el Museo Interactivo de Ciencia

Fuente: Museo Interactivo de Ciencias-MIC | 2017-07-14 | 10:34:51 AM
¿Hay alguien aquí?: Obra de títeres en el Museo Interactivo de ciencia
MDMQ
¿Hay alguien aquí?: Obra de títeres en el Museo Interactivo de ciencia
  • Currently 0/5 Stars.

¿Qué planeta te gustaría visitar? ¿Te gustaría viajar por diferentes galaxias? ¿Te preguntas que hay más allá del cielo y las nubes? Sueña y descubre el universo en una obra de títeres llena de magia y encanto a cargo de la divulgadora científica Tania Orbe.

Todos están invitados a  disfrutar de una actividad para toda la familia, en especial para los más pequeños, quienes podrán participar en el desarrollo de la obra de títeres como un personaje más, mientras crean sus diálogos y forman espontáneamente su propio guión.

La obra está inspirada en uno de los cuentos de María Fernanda Heredia, escritora ecuatoriana, que relata una aventura de viaje a la luna. Los niños que participen podrán armar su viaje, no solo creando su cuento con dibujos, (como se ha hecho en anteriores ocasiones), esta vez escogerán un personaje (entre los títeres espaciales).

¿Hay alguien ahí? es una propuesta planteada por la especialista en Comunicación Pública de la Ciencia, Tecnología y Periodismo Científico Tania Orbe, que voluntariamente quiso contribuir en la agenda educativa del museo con una de sus obras de divulgación para la niñez.

El show se extenderá por 20 minutos y no habrá que pagar un monto adicional al valor habitual de la entrada al ingreso al museo, el cual es USD 3 público en general; USD 2 estudiantes con carné; USD 1 niños de 3 a 11 años y adultos mayores a 65 años; personas con discapacidad ingresan sin costo. (Actividad incluida en el costo de la entrada).

Volver al inicio

Comentarios