A disfrutar de los títeres este domingo

Fuente: Museo del Agua-Yaku | 2017-07-22 | 06:55:49 PM
A disfrutar de los títeres este domingo
MDMQ
A disfrutar de los títeres este domingo
  • Currently 0/5 Stars.

“La ranita despistada”, una obra para disfrutar en familia este domingo 23 de julio, a las 11h30. El Municipio de Quito, pone a disposición de la ciudadanía esta propuesta que llega al Yaku, Parque Museo del Agua para presentarse en las instalaciones del Centro Comercial El Recreo, de manera gratuita para todo público.

Esta obra que cautivará a niños, jóvenes y adultos, es una invitación para recordar, a través de la magia de los títeres, la importancia del cuidado de la naturaleza, como una responsabilidad que compete a todos, en tanto asegura la existencia de todas las especies del planeta.

En este sentido, “La ranita despistada” cuenta la historia de la rana marsupial y todas las aventuras que debe pasar en la ciudad buscando a su hijo Jacinto donde,para encontrarlo debe recurrir a la ayuda de varios personajes que le ayudarán a descubrir dónde está su renacuajo.

Esta obra de títeres  constituye uno de los recursos educativos con los cuales el museo sale de su espacio para llegar a la comunidad con las temáticas que trabaja relacionada al agua y al ambiente.

El Museo del Agua invita a la comunidad en general a ser parte de esta propuesta y también a visitar este espacio cultural ubicado en el tradicional barrio El Placer.


Volver al inicio

Comentarios