Conozca en familia más sobre la medicina natural en el Yaku

Fuente: Museo del Agua-Yaku | 2017-08-26 | 10:15:04 AM
Conozca en familia más sobre la medicina natural en el Yaku
MDMQ
Conozca en familia más sobre la medicina natural en el Yaku
  • Currently 0/5 Stars.

El Municipio de Quito, invita a la comunidad este fin de semana a conocer sobre la medicina natural. Esta actividad se cumplirá el sábado 26 y domingo 27 de agosto en las instalaciones de Yaku, Parque Museo del Agua.

Quienes asistan a este espacio cultural que forma  parte de Fundación Museos de la Ciudad, podrán conocer en familia cómo varias plantas pueden aportar positivamente a la salud de las personas, si se tiene un uso adecuado de las mismas.

A las 11h30 y 14h00 en la casa ecológica Mediagua de Yaku, se abrirá un espacio de diálogo y reflexión sobre la importancia de la medicina natural y cómo aporta en el cuidado integral del ser humano. 

La medicina natural es una gran opción para el tratamiento de varias enfermedades, ofreciendo una experiencia diferente, que busca acondicionar  el cuerpo a una vida de calidad a través del consumo de productos cuyos componentes naturales aporten a fortalecer nuestro cuerpo. 
Esta actividad complementaria forma parte de los recursos educativos empleados en el museo, para profundizar sus contenidos y ejes de trabajo, en este caso vinculado a las plantas, su relación con el agua y el beneficio natural que nos brindan.

Yaku, Parque Museo del Agua extiende una cordial invitación a la comunidad en general a ser parte de esta propuesta y la oferta expositiva del museo de 9h00 a 17h30 (último ingreso 16h30). Valor de la entrada 3 USD adultos, 2 USD estudiantes, 1 USD niños y adultos mayores, personas con discapacidad ingreso gratuito. Para mayor información contactarse al 2511 100 extensión 114.

El sábado 26 de agosto la entrada al museo será gratis, de 9h00 a 21h00 (último ingreso 20h00).

Volver al inicio

Comentarios