Casas Somos de Quitumbe promueven el arte y las relaciones humanas

Fuente: Administración Zonal Quitumbe | 2017-09-21 | 11:04:34 AM
Talleres en Casa Somos de Quitumbe
MDMQ
Talleres en Casa Somos de Quitumbe
Talleres en Casa Somos de Quitumbe
MDMQ
Talleres en Casa Somos de Quitumbe
  • Currently 0/5 Stars.

La Alcaldía de Quito ejecuta el proyecto Casa Somos, el cual promueve espacios de convivencia ciudadana en los que se llevan a cabo actividades relacionadas al fortalecimiento de capacidades, el buen uso del tiempo libre y la construcción de memoria e identidad cultural.

En coordinación con la Administración Zonal Quitumbe, se realizan diversas actividades en beneficio de la comunidad en las Casas Somos de la zona sur de la capital. 

En Casa Somos Chillogallo, se dictan talleres de cerámica y bailoterapia para adultos mayores, además de preparación de bocaditos y postres. Por la temporada de fin de año, se dictan talleres navideños de decoración para el hogar.   

En Casa Somos Cedoc – Guamaní se imparten talleres de belleza y bailoterapia, panadería, corte y confección, manicure y pedicure, comsetología, pintura en cerámica, peinados y tratamientos capilares, clases de inglés y computación. 

En Casa Somos Espejo, se imparten arreglos frutales, masajes, elaboración de babuchas, manualidades en fieltro, chocolatería y adornos navideños, guitarra para niños y adultos.

En Casa Somos Venecia se dictan talleres de trapitos, chocolates y muñecos navideños, gastronomía, tareas dirigidas, inglés, electricidad, bisutería, entre otras.

Este nuevo ciclo de talleres inició el 4 de septiembre y durará hasta el 8 de diciembre. Los interesados en inscribirse deben dirigirse a su Casa Somos más cercana con la copia de su cédula de ciudadanía. Todos los talleres son completamente gratuitos.

Volver al inicio

Comentarios