El Cine al Aire Libre llegó al barrio 200 Casas y Ecuador

Fuente: Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad | 2017-10-12 | 09:27:11 AM
El cine llega  tu barrio
MDMQ
El cine llega tu barrio
El cine llega  tu barrio
MDMQ
El cine llega tu barrio
El cine llega  tu barrio
MDMQ
El cine llega tu barrio
El cine llega  tu barrio
MDMQ
El cine llega tu barrio
  • Currently 0/5 Stars.

Los barrios Plan Piloto 200 Casas y Ecuador del sector San José de Morán, fueron lugares en el que se organizó el Cine al Aire Libre, que ejecuta la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad y en coordinación con la Dirección Metropolitana de Gestión de la Seguridad Ciudadana.

El Cine al Aire Libre es una actividad enmarcada dentro del Programa de Seguridad y Convivencia Pacífica “Quito Listo”, evento que contó con la participación de alrededor de 200 personas entre niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores. Así también disfrutaron de bailoterapia, stands informativos por parte del personal de Cuerpo de Bomberos Quito y la Dirección de Gestión de Riesgos, quienes difundieron medidas de prevención ante una situación de emergencia. 

Cabe destacar, que este proyecto pretende convertir los espacios públicos en lugares de sana diversión y entretenimiento gratuito, en el cual el público puede disfrutar del evento la familia, amigos y formar una buena vecindad.  

“Agradecemos a la Secretaria de Seguridad y Gobernabilidad por traer estas actividades que alegran el sector y permiten que  podamos pasar momentos en familia y sobre todo compartir momentos con nuestros vecinos, momentos que fortalecen la organización barrial y vecinal”, señaló la señora Victoria Riofrío moradora del barrio Ecuador.

Próximos Cines:

Para este fin de semana el día viernes 13 de octubre el cine llegará al barrio “Por Nuestros Hijos”, del sector Libertad-Colmena; y para el sábado 14 de octubre se llevará a cabo la otra función de cine en el Barrio San Francisco de Yúrac, de la parroquia Píntag.
Volver al inicio

Comentarios