Encuentro Vecinal por la paz y la vida en Nuevo Amanecer

Fuente: Administración Zonal Calderón | 2017-10-12 | 03:36:37 PM
Encuentro Vecinal por la paz y la vida en Nuevo Amanecer
MDMQ
Encuentro Vecinal por la paz y la vida en Nuevo Amanecer
Encuentro Vecinal en Nuevo Amanecer
MDMQ
Encuentro Vecinal en Nuevo Amanecer
  • Currently 0/5 Stars.

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Secretaria General de Seguridad y Gobernabilidad, y la Administración Zonal Calderón, promueven los encuentros vecinales por la paz y la vida. En el barrio Nuevo Amanecer del sector San José de Morán, este jueves 12 de octubre a las 17:00, se realizará el Encuentro Vecinal por la Paz y la Vida, en su espacio comunal.

El Encuentro vecinal es una fiesta popular, en donde los moradores del barrio y de sus alrededores, sacan a relucir sus habilidades dancísticas, musicales y teatrales. Además, exponen sus emprendimientos destacados de ropa, manualidades, bisutería, artesanías, entre otros. 

La institución municipal en cambio pone a disposición de los presentes varias alternativas de integración familiar como juegos tradicionales, títeres y caritas pintadas, dirigidos a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. A estas múltiples actividades se suma, la animación de la Metro Band, la que enciende el ambiente y pone a bailar, y cantar a los presentes.

Esta acción se fundamenta en la suma de esfuerzos de varias instancias metropolitanas entre ellas: el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito,  Agencia Metropolitana de Tránsito y Policía Metropolitana.

Otra de las acciones emprendidas por la Secretaría de Seguridad, con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana, es dotar de luminarias en los parques del distrito, para convertir estos espacios comunitarios en lugares de encuentro y recreación vecinal.

El bien común exige trabajo y compromiso de todos, en busca de desaparecer desigualdades que impidan crear la unidad vecinal.
Volver al inicio

Comentarios