Moradores de Rancho San Antonio participaron en Encuentro Vecinal

Fuente: Administración Zonal La Delicia | 2017-10-19 | 11:03:49 AM
Encuentro Vecinal en Rancho San Antonio
MDMQ
Encuentro Vecinal en Rancho San Antonio
  • Currently 0/5 Stars.

La Casa Comunal de Rancho San Antonio fue el sitio de reunión para el Encuentro Vecinal, el pasado miércoles 18 de octubre, desde las 18:00, con la participación de 300 vecinos del barrio.

El objetivo del evento fue propiciar un espacio de encuentro vecinal con el fin de conocerse, compartir experiencias y motivar la buena vecindad, en beneficio de la seguridad del sector. El encuentro fue organizado por el Municipio de Quito por medio de la Secretaría de Seguridad en coordinación con la Administración Zonal La Delicia.  

La Policía Metropolitana participó en el evento con caritas pintadas para los niños y niñas, el show de títeres ´Metrito´ y la Metro Band.

El personal del Cuerpo de Bomberos de Quito realizó la explicación del manejo del cilindro de gas y las precauciones que se deben tomar al momento de manipularlo. También una muestra didáctica del uso de los extintores.

Los niños y niñas participaron en diferentes juegos tradicionales como el baile de la silla y los ensacados. Los asistentes recorrieron el stand del Centro de Equidad y Justicia La Delicia, donde aprendieron sobre los derechos de la niñez, la prevención de la violencia intrafamiliar y de género y la práctica del buen trato. 

En la parte artística se presentó el solista Elkin Ortega que hizo cantar a los asistentes, este talento local represento a los vecinos, quienes disfrutaron de su participación, tambien se presentó el grupo de danza Integ Cumit. 

La bailoterapia y la carpa de Salud al Paso, en cambio, dieron el toque saludable a la jornada, todo en beneficio de mejorar la convivencia ciudadana.   
Volver al inicio

Comentarios