Estadio del Aucas quedó limpio para la graduación de policías

Fuente: E P Metropolitana de Aseo | 2017-10-19 | 01:57:15 PM
Durante la limpieza
MDMQ
Durante la limpieza
Durante las labores de limpieza
MDMQ
Durante las labores de limpieza
Durante las labores de limpieza
MDMQ
Durante las labores de limpieza
  • Currently 0/5 Stars.

Desde las 03 de la madrugada de este jueves 19 de octubre, personal de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emaseo EP, limpió las calles aledañas al estadio de Sociedad Deportiva Aucas, escenario donde se llevará a cabo la graduación de 1.165 policías de línea.

La limpieza incluyó el barrido mecánico, hidrolavado, barrido manual, y la colocación de 6 baterías sanitarias en los exteriores del estadio.

Un vehículo de barrido mecánico dejó limpia la Av. Teniente Hugo Ortiz, la Av. Morán Valverde y las calles aledañas de este emblemático recinto deportivo que contará con la presencia del presidente Lenin Moreno, en la ceremonia de graduación de la promoción de policías de línea “Sargento de Policía Miguel Ángel Muñoz Orellana”. 

Además 8 gestores de urbanidad reforzaron la limpieza, con barrido manual recorriendo 3 kilómetros alrededor del recinto. Esta primera fase de limpieza también incluyó hidrolavado en la entrada del estadio. 

La segunda fase de limpieza empezó a las 06 am contando con 11 gestores urbanos, quienes hasta el momento permanecen en el sitio, manteniendo el sector completamente limpio inclusive después del evento. Luego del evento dos vehículos de barrido mecánico realizarán la última fase de la limpieza integral. 

El operativo de barrido manual esta previsto de la siguiente manera: 2 gestores estarán cubriendo la Av. Morán Valverde; 3 gestores estarán en la Av. Rumichaca; 1 gestor en la Av. Cespedes y Moromoro; y 3 gestores en la Av. Teniente Hugo Ortiz. 

Emaseo EP cumple con su  deber de mantener limpia la ciudad, pero se requiere de más ciudadanos comprometidos para que la limpieza sea integral. 

Conozca más de nuestros servicios ingresando a la página web: www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736)

Volver al inicio

Comentarios