Proyecto para adultos mayores en Pueblo Unido

Fuente: Administración Zonal Quitumbe | 2017-10-20 | 08:59:08 AM
Proyecto para adultos mayores en Pueblo Unido
MDMQ
Proyecto para adultos mayores en Pueblo Unido
  • Currently 0/5 Stars.

La Alcaldía de Quito y personal de la Administración Zonal Quitumbe, visitaron el barrio Pueblo Unido para conocer las necesidades de casi un centenar de adultos mayores de la zona.

Los funcionarios municipales junto a los moradores del sector realizaron un recorrido por las calles de Pueblo Unido sector ubicado junto a la Av. Simón Bolívar, en el sur de la capital. y se escuchó las propuestas que tienen los vecinos para adecentar el sitio y adecuar un espacio para las actividades del grupo de 60 y piquito que se proyecta en la zona. 

Durante el recorrido constataron las necesidades, como la falta de contenedores de basura y un espacio para las actividades físicas de los adultos mayores del proyecto municipal “60 y piquito”. 

En cuanto a los contenedores, se indicó a los dirigentes del barrio el proceso que deben seguir para la adquisición de los mismos, a lo que las vecinos aseguraron que de inmediato lo iban a hacer para contar con los contenedores. 

Respecto del espacio para el adulto mayor, se constató las condiciones del mismo y se ofreció hacer planos para que la población verifique si estarían cubiertas sus necesidades. 

En el terreno donde se ubicarían los adultos mayores, se prevé instalar una malla para mayor seguridad de los mismos, senderos ecológicos y plantas para adornar el sitio. Además, se propuso una limpieza integral, para que personas de los barrios aledaños también puedan formar parte de las actividades. Se acordó establecer una mesa de trabajo para ir analizando los avances que se dan en el proyecto, para culminar cuanto antes en beneficio de la comunidad. 
Volver al inicio

Comentarios