Vecinos de Alangasí aprovecharon los servicios del Municipio Móvil

Fuente: Administración Zonal Los Chillos | 2017-10-23 | 11:56:36 AM
Municipio Móvil atendió en Alangasi
MDMQ
Municipio Móvil atendió en Alangasi
Municipio Móvil atendió en Alangasi
MDMQ
Municipio Móvil atendió en Alangasi
  • Currently 0/5 Stars.

El Municipio Móvil llegó el pasado viernes 20 de octubre al Parque Central de Alangasí para ofrecer alrededor de 32 servicios ciudadanos. Tras celebrar su tercer año, este proyecto busca trasladar los servicios municipales a las diferentes parroquias del Distrito Metropolitano de Quito y atender con calidad, transparencia y rapidez en los trámites, servicios y programas de la Alcaldía.

Los asistentes pudieron resolver sus inquietudes sobre temas como: licencias de actividad económica, patentes, impuesto predial, escrituras, certificados, catastros, agua potable, alcantarillado, obras viales, recolección de basura, entre otros servicios como Salud al Paso, donde pudieron hacerse un chequeo médico de rutina.

Durante la jornada estudiantes de varias instituciones educativas del sector recibieron charlas informativas a cargo del Cuerpo de Bomberos de Quito, el Instituto Metropolitano de Patrimonio y Policía Metropolitana sobre prevención de riesgos, manejo de crisis ante desastres naturales, incendios forestales, entre otros temas; todo esto de manera lúdica para llegar de mejor manera con el mensaje.

Magaly Pillajo, vecina del barrio San Carlos, se mostró muy contenta por este proyecto que dice le permitió ahorrar tiempo al estar tan cerca de su casa. “Nosotros veníamos haciendo un trámite para la conexión del agua potable alrededor de 5 años, y ahora nos ayudaron a solucionar inmediatamente, felicitaciones” indicó agradecida.

Guadalupe Rojas, moradora del sector Mirasierra, dice que le parece excelente la iniciativa de la Alcaldía porque les permite a los vecinos hacer sus trámites de manera oportuna sin hacer cola. “Alangasí está un poco lejos de la Administración Zonal Los Chillos, gracias al Municipio Móvil podemos hacer nuestras consultas sin largas filas y sintiéndonos mucho mejor atendidos”, expresó. 

Se realizaron un total de 1.497 atenciones entre trámites, servicios y actividades lúdicas. De esta manera con el Municipio Móvil, la Alcaldía de Quito, disminuye las distancias y se acerca directamente a la comunidad para atender de manera oportuna las necesidades ciudadanas. 
Volver al inicio

Comentarios