Un nuevo emprendimiento se motiva en Calderón

Fuente: Administración Zonal Calderón | 2017-10-24 | 01:52:58 PM
Un nuevo emprendimiento se motiva en Calderón
MDMQ
Un nuevo emprendimiento se motiva en Calderón
Un nuevo emprendimiento se motiva en Calderón
MDMQ
Un nuevo emprendimiento se motiva en Calderón
  • Currently 0/5 Stars.

“Soy de Colombia y estoy muy agradecido con Dios y con este hermoso país que me acogió con mucha calidez y brindó un sinnúmero de oportunidades. Actualmente dispongo de dos campos de acción, encaminados al canto y música, y a la producción del chorizo valluno”, explicó León Quintero, morador del sector de Carapungo.

“Me desempeño como cantante en varios géneros musicales: Vallenatos, cumbias colombianas, ecuatorianas y peruanas (repertorio de Américo) y toco algunos instrumentos como la guitarra acústica, también soy profesor de música en instrumentos de percusión menor y mayor. 

Mi otra actividad productiva, es la fabricación del chorizo valluno, en este caso elaboro, proceso y comercializo, es un producto de mi patria, muy bueno, tiene un rico sabor y mucha carnita”, afirmó León. 

Quintero, dijo que el participar en los talleres de Ideación y Desarrollo de Emprendimientos Productivos y Contabilidad I, amplió sus proyecciones porque adquirió nuevos conocimientos como: Valor del mercado, dotar de un agregado especial al producto elaborado, analizar vías a utilizar, estimación de costos, fuentes de ingresos, competencia y socios claves. 

En Contabilidad, en cambio aprendió sobre el manejo de ingresos – egresos, libro diario, estados financieros, conocimientos que no los tenía y que han sido de gran ayuda para su desempeño actual, dijo.   

A su criterio, lo mejor de estos talleres es el compromiso del personal de la Unidad de Desarrollo Humano Sustentable de la Administración Zonal Calderón, por trasmitir estos conocimientos a través de metodologías sencillas y prácticas. 

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, dentro de su modelo de gestión, pone a disposición este tipo de jornadas formativas, con el objetivo principal de proveer herramientas y habilidades al ciudadano, encaminado a fortalecer o generar nuevos emprendimientos o negocios.

Apoye a estos nuevos emprendedores. Para contratación de los servicios de León Quintero, puede llamar al número telefónico: 0999810786.

Volver al inicio

Comentarios