Vecinos de La Planada se capacitan en seguridad

Fuente: Administración Zonal La Delicia | 2017-10-25 | 12:39:52 PM
Escuela de seguridad en La Planada
MDMQ
Escuela de seguridad en La Planada
  • Currently 0/5 Stars.

Que la comunidad se encuentre sensibilizada en temas de autoprotección, vigilancia vecinal y convivencia pacífica, es el objetivo de las Escuelas de Seguridad, organizadas por el Municipio de Quito, por medio de la Secretaría de Seguridad y la Administración La Delicia.

En este caso se prevé la participación de 30 vecinos del sector La Planada del barrio Colinas del Norte, quienes se reunirán el sábado 28 de octubre, desde las 17:00, en la Casa Comunal. 

Aspectos como la vigilancia vecinal, el sistema de comunicación e identificación vecinal, deberes del buen vecino, medidas que se deben tomar para la activación de las alarmas comunitarias, entre otros, serán abordados por personal técnico del Municipio. Esto en favor de la seguridad del barrio y, por otra parte, propiciar la buena vecindad y la participación comunitaria.

Las capacitaciones iniciaron en abril y se extenderán hasta noviembre de este año, en 15 sectores estratégicos de la Zona. El barrio Santa Rosa de Singuna y la urbanización 23 de Junio, son los próximos. 
Volver al inicio

Comentarios