Encuentro Vecinal por la seguridad del barrio Otón de Vélez

Fuente: Administración Zonal Tumbaco | 2017-10-27 | 08:39:44 AM
Encuentro Vecinal por la seguridad del barrio Otón de Vélez
MDMQ
Encuentro Vecinal por la seguridad del barrio Otón de Vélez
  • Currently 0/5 Stars.

El Municipio de Quito en coordinación con la Administración Zonal Tumbaco representada por Martha Egas, en su calidad de Administradora Zonal y la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, realizó el encuentro vecinal en el barrio Otón de Vélez en la parroquia de Yaruqui, el miércoles 25 de octubre desde las 18:00.

La Unidad de Seguridad de la Administración Tumbaco, en el marco del proyecto de Prevención y Convivencia Pacífica, entre una de las actividades  que  realiza son los Encuentros Vecinales, en los barrios de las diferentes parroquias, de acuerdo a planificación establecida. 

El objetivo de este evento es para resaltar las capacidades comunitarias, recuperar las tradiciones populares y generar el empoderamiento del espacio público, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y las Instituciones Municipales como Salud al Paso, Centro de Equidad y Justicia, Policía Metropolitana y Cuerpo de Bomberos, es un espacio de integración comunitaria.

Su finalidad es que esta  actividad se convierta en un espacio de  integración de vecinos/as para fortalecer la unidad y fortalecer la organización, a través de la promoción de valores como es la solidaridad. 

Por otra parte se busca que los espacios públicos tengan la respectiva apropiación y empoderamiento de la comunidad en general, para mejorar la percepción de los mismos  en el ámbito de la seguridad con enfoque de prevención.
Volver al inicio

Comentarios