Familias afectadas por un incendio en la ciudadela México reciben ayuda humanitaria

Fuente: E P Metropolitana de Logística para la Seguridad y Convivencia Ciudadana | 2017-10-27 | 12:35:07 PM
Entrega de ayuda humanitaria
MDMQ
Entrega de ayuda humanitaria
Entrega de ayuda humanitaria
MDMQ
Entrega de ayuda humanitaria
Entrega de ayuda humanitaria
Ninguno
Entrega de ayuda humanitaria
  • Currently 0/5 Stars.

El Municipio de Quito a través de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad, entregó, la primera asistencia básica de emergencia a dos familias afectadas por un incendio estructural en la Ciudadela México, el 25 de octubre de 2017.

La entrega consistió en un kit de alimentos no perecibles, un kit de artículos de higiene, vestimenta, calzado y alimentos calientes, adquiridos con recursos del Fondo de Emergencia que administra la EP EMSEGURIDAD, recibieron las dos familias damnificadas integradas por dos y cuatro personas respectivamente. 

El incendio estructural se registró en una vivienda de construcción mixta, ubicada en las calles Upano y Zapotillo, sector Ciudadela México. La ayuda inmediata fue coordinada por la Jefatura de Seguridad de la Administración Zonal Eloy Alfaro y La EP EMSEGURIDAD.

De esta manera, el Municipio de Quito mediante sus entidades de respuesta, ejecuta estas actividades, en el marco del Proyecto de Prevención y Convivencia Pacífica “Quito Listo”, que promueve un trabajo coordinado y en equipo pensando en el bienestar y la seguridad ciudadana.
Volver al inicio

Comentarios