Este sábado concluye el festival Sudaka en el Cumandá

Fuente: Secretaría de Cultura | 2017-10-28 | 09:24:49 AM
Este sábado concluye el festival Sudaka en el Cumandá
MDMQ
Este sábado concluye el festival Sudaka en el Cumandá
  • Currently 0/5 Stars.

La octava edición del Festival de Artes Escénicas multidisciplinarias y performance “SUDAKA” concluye en el Parque Urbano Cumandá este sábado 28  de octubre. 

El festival Sudaka (Festival de Artes Escénicas multidisciplinarias y performance), que se desarrolla  del 24 al 28 de octubre pretende resaltar la tendencia actual del arte hacia las multidisciplinas, y performance articulando diferentes propuestas en torno a un mismo eje temático investigativo-experimental: “Cuerpo y Tecnología: emotividades latinoamericanas”.

Cumandá Parque Urbano acogió dos propuestas artísticas en desarrollo por los artistas contemporáneos Christian Masabanda y Christian Proaño. 

Cristian Masabanda construye sus relaciones entre Cuerpo y Tecnología en investigación dentro del campo de la danza contemporánea, tomando como disparador creativo la arquitectura de Cumandá en sus diversas interpretaciones. Su obra se titula “Arquitecturas Corporales”. Integran el elenco los colectivos “TALVEZ”, con las participaciones de Luis Cienfuentes, y Vladimir Montenegro. 

Mientras que Christian Proaño lo hará desde la perspectiva del campo sonoro y visual. Su instalación se titula “Si de la tierra no te quedara amar sino el paisaje. (Verso de Jorge Enrique Adoum). 

El artista Christian Proaño dictó este viernes 27 de octubre un taller sobre la  “Fabricación de sensores artesanales con materiales reciclados". 

Volver al inicio

Comentarios