Cinco días llenos de sabor en la Plaza Quitumbe

Fuente: Administración Zonal Quitumbe | 2017-11-01 | 10:56:36 AM
Cinco días llenos de sabor en la Plaza Quitumbe
MDMQ
Cinco días llenos de sabor en la Plaza Quitumbe
  • Currently 0/5 Stars.

La Alcaldía de Quito, en coordinación con la Administración Zonal Quitumbe y la Red Q de empleos, preparan un feriado lleno de sabor y tradición en el sur de la capital, con el Festival de la Colada Morada y Guaguas de Pan.

Con motivo de la celebración de finados, la Alcaldía de Quito, en coordinación con la Administración Zonal Quitumbe y la Red Q, ha preparado el gran Festival de la Colada Morada y Guaguas de Pan, que se celebra del 1 al 5 de noviembre en la Plaza Cívica Quitumbe. 

Un grupo de 100 emprendedores de la zona ofrecerán a los visitantes deliciosos platos de comida típica y comida rápida, además de artesanías y dulces tradicionales, y sobre todo la especialidad del festival: la Colada Morada con Guaguas de Pan. Para los más pequeños del hogar se han preparado juegos infantiles en el gran espacio con que cuenta la Plaza Cívica Quitumbe. 

Esta se presenta como una de las mejores propuestas para quienes por distintos motivos permanecerán durante el feriado de cuatro días en la capital ecuatoriana. El evento contará también con varios artistas de danza y musicales, que pretenden poner a bailar a las familias del sur de Quito. 

El Gran Festival de la Colada Morada no tiene ningún costo, y los precios de las comidas y demás ofertas serán populares.
Volver al inicio

Comentarios