Taller de Taichí se desarrolla en Casa Somos Conocoto Centro

Fuente: Administración Zonal Los Chillos | 2017-11-06 | 01:24:11 PM
Taller de Taichí en Casa Somos Conocoto Centro
MDMQ
Taller de Taichí en Casa Somos Conocoto Centro
Taller de Taichí en Casa Somos Conocoto Centro
MDMQ
Taller de Taichí en Casa Somos Conocoto Centro
  • Currently 0/5 Stars.

Talleres para todos los gustos y edades es lo que Casa Somos, proyecto emblemático de la Alcaldía Metropolitana de Quito ofrece a la ciudadanía. Esta vez en Conocoto Centro alrededor de 20 personas se benefician del taller de Taichí donde aprenden a encontrar el equilibrio entre su cuerpo y mente.

Los beneficios de este arte marcial con aplicaciones terapéuticas son muchos porque no solo permite controlar la ansiedad y el estrés, aumentar la energía y resistencia, sino adquirir flexibilidad y sobre todo encontrarse con uno mismo en disciplina, paciencia y perseverancia.

El espacio que brinda el Municipio de Quito es además el punto de encuentro para generar nuevas amistades, encontrar unas horas de relajación y meditación. Actualmente el taller se dicta los martes y jueves de 8:00 a 10:00 de la mañana.

Víctor Ordóñez, tallerista de Taichí cuenta que siente mucha alegría y orgullo al pertenecer al proyecto Casa Somos, puesto que con su conocimiento ha logrado integrar a personas jóvenes y adultas sin importar su edad, clase social o religión, potenciando su desarrollo físico y mental.

Conocoto Centro es una de las seis casas que tiene la zona Los Chillos y está  abierta al público que tenga ganas de aprovechar al máximo su tiempo libre y generar emprendimientos personales y familiares, además de actividades lúdicas y de sano esparcimiento.

Si usted quiere conocer más de los talleres que se dictan en Casa Somos Conocoto Centro puede visitarnos en la Avenida Bolívar E2-22 y Sucre Esquina o comunicarse al: 3989300 ext 22898.
Volver al inicio

Comentarios